Pensiones Bozi Dar Schneeberg

*** Pensiones Schneeberg alojamiento Bozi Dar



Pension Schneeberg - alojamiento Bozi Dar:
Pension de nueva construcción está situado en una parte tranquila de las montañas Krusne cerca del centro de Bozi Dar. Ofrece alojamiento en 12 habitaciones modernos. El rango es skicomplejo "Neklid" se encuentra a unos 200 metros y "Novako "para los principiantes esquiadores y snowboard está situado a unos 300m. Justo enfrente de la pension hay unos rutas de esquí al fondo.

Pension Schneeberg - alojamiento Bozi Dar:
Pension familiar ofrece un alojamiento comodo en las habitaciones de 2,3 y 4 de camas con desayuno. Habitaciones - su propio accesorio, televisión, nevera, cocina (platos incluidos - la posibilidad de su propia cocina), de teléfono, Internet. En todas las habitaciones es la posibilidad de camas supletorias. La capacidad total del complejo, incluidas las camas supletorias: 42 camas.

Pension Schneeberg - alojamiento Bozi Dar - restaurante:
El desayuno buffet. Cada habitación tiene su propia cocina. Media pension a pedido.

Pension Schneeberg - alojamiento Bozi Dar - servicios:
Pension tiene su propio aparcamiento con el sistema de cámaras, la recepción, un salón social con una estufa de azulejos y baldosas, TV, Internet, comedor. Hay una consigna para esquí y para bicicletas.

Pension Schneeberg - alojamiento Bozi Dar - actividades:
En invierno en los alrededores pueden dedicar todo tipo de deportes de invierno - el esquí, snowboard, snowtubing. Total se ajusta más de 70 kilometros de rutas a la vecina Alemania. Mapas de rutas para esqui al fondo puede comprar en infocentro en Bozi Dar. Nueva es de 7 km de largo, para patinaje.
En verano, bella naturaleza local atrae a ciclismo o senderismo, recogiendo setas, pista de tenis. Se puede asegurar la piscina, incluida la balnea y masaje en un hotel cercano.

Pension Schneeberg - alojamiento Bozi Dar - transporte:
Cómo llegar a la pension: En coche desde la dirección de Karlovy Vary a Ostrov - Jachymov - Bozi Dar. Autobús desde la terminal Karlovy Vary Baja estación dirección Bozi Dar.

Pension Schneeberg - alojamiento Bozi Dar - historia:
En los años 1546-1547 Bozi Dar transmitida a los países de coronas checas. Luego continuaron las disputas sobre zonas fronterizas finalmente se completó el llamado acuerdo de Schneeberg. Sobre la base de una definición precisa de las fronteras de ambos países y en el verano de 1558 marcó las piedras de frontera.
Pensiones Bozi Dar Schneeberg - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Bozi Dar Schneeberg - dispone de acceso a InternetPensiones Bozi Dar Schneeberg -  dispone de terraza de veranoPensiones Bozi Dar Schneeberg - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Bozi Dar Schneeberg - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Bozi Dar Schneeberg - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Bozi Dar Schneeberg - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:

Pensiones Schneeberg alojamiento  Bozi Dar Tiempo de hoy : mayormente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 16 m/s

Dirección : Pensiones Schneeberg Bozi Dar 205 Bozi Dar 36262 Czech Republic

E-mail: Penzion-Bozi-Dar-Schneeberg@cz-hotel.eu